Lexgo International

Salamanca, la ciudad dorada

Salamanca, arte, saber y toros. Sin embargo, esta bella ciudad es mucho más que eso. Como la universidad más antigua de España, Salamanca siempre está llena de estudiantes que hacen de la ciudad un destino joven y alegre.

Al recorrer sus calles podemos darnos cuenta de todo el patrimonio cultural y artístico con el que cuenta la ciudad a través de sus numerosos rincones y edificios; sin embargo, es al amanecer y al atardecer cuando la ciudad se vuelve mágica, ya que gracias a la piedra con la está levantada la luz refleja haciendo que Salamanca se inunde de dorado.

No obstante, también cabe destacar su Plaza Mayor, una de las más bonitas de España y del mundo, que junto con las catedrales, sí, catedrales en plural, y el resto de su conjunto artístico, hacen que el casco histórico de la ciudad sea algo inolvidable para el paseante.

Descubre también su excelente gastronomía tradicional y de vanguardia, la cual podrás disfrutar en un restaurante con maravillosas vistas a la Plaza, en un restaurante de vanguardia o de tapeo por sus calles.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: